Spread the love

Después de su exitoso sencillo “Lado Oscuro” que ha llegado al top 10 en la radio mexicana, Alejandra Guzmán decide presentar este nuevo hit “Primera y Última Vez” como sorpresa para sus millones de fans.

En una carrera llena de himnos fuertes y profundamente personales como la de Alejandra Guzmán, este nuevo sencillo puede ser uno de sus más fuertes y más personales. En palabras de ella misma:

“A veces hay que dar cachetada con guante blanco: es poner límites, es decir ya basta.

Respecto a este nuevo corte promocional, la llamada “Reina del Rock” detalló: “Desde diciembre la escribí convencida, haciéndole caso a mi personalidad y a mis emociones, a la que soy. La escribí con Ale Zéguer y Benjamin Diaz y fue muy divertido el proceso de esta canción ya que confié en mi sexto sentido como mujer. Hay muchas mujeres que me pueden comprender, y es algo que nos pasa a muchas mujeres en algún momento en la vida

La también bailarina y compositora apuesta por ofrecerle al público una mirada más autentica y original de su persona en esta nueva etapa artística que ha comenzado con el pie derecho pese a las adversidades.

Te decides a dar un paso adelante y pasar a una nueva situación y dar un punto final. Es el primer paso para seguir delante de una situación que ya no te funciona”, agregó.

“La Guzmán” ofrecería este 15 de mayo un concierto vía streaming desde el escenario del Auditorio Nacional, sin embargo, dicha presentación de la rockera ha sido aplazada al próximo 3 de julio debido a la reciente operación a la que fue sometida la cantante. No obstante, la intérprete de “Hacer el amor con otro” compensará a sus seguidores con un show totalmente renovado en el que deleitará el oído de todos los espectadores con nuevos arreglos musicales a sus clásicos entre otras sorpresas que tiene guardadas para la ocasión.

El single “Primera y Última Vez” de Alejandra Guzmán ya está en tiendas digitales y plataformas de streaming.