Spread the love

 

??????????????????????????????????????Guadalajara, Jal.- OCESA tiene el agrado de anunciar que Alejandra Guzmán regresa a los escenarios mexicanos, luego de una exitosa gira por Latinoamérica.

Alejandra Guzmán, recientemente visitó países latinos con un gran éxito. Apenas a mediados de mayo, ofreció dos shows en Colombia, aprovechando el éxito que ha obtenido con su sencillo “Mi Peor Error”. Medellín y Bogotá, la cobijaron como una verdadera estrella de la música latina. Le siguieron Quito y Guayaquil en Ecuador; país en donde agotó las localidades de sus presentaciones, al igual que en Lima, Perú. Bolivia fue el último país en el que ofreció conciertos. La Paz y Santa Cruz fueron los sitios que visitó con gran éxito.

Renovada a cada instante, La Guzmán, recientemente fue nominada a los Premios Juventud como “Mi artista pop/rock” y “El Súper Tour”. El proceso de votación concluyó el 1 de junio y en julio se llevará a cabo la premiación. Mientras tanto, Alejandra disfruta de los éxitos que ha cosechado a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria.

Temas como “Luz de luna”, “Eternamente Bella”, “La Plaga”, “Reina de corazones” le dieron el título de La Reina del Rock. Mote que llevó en grande no sólo en México, sino también en países de América Latina, así como Estados Unidos y Europa. Sus participaciones como actriz en teatro gracias a la obra Mame y en el cine con Verano Peligroso, demuestran que no sólo es grande en el escenario, sino que puede vencer cualquier obstáculo que se le presente.

Muestra de la gran proyección que tiene, es que su álbum La Guzmán – Primera Fila continúa en el Top 20 Semanal y Anual de AMPROFON.

 

 

FECHA:
16 de Agosto, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1200 Zona Roja
$900 Zona Azul
$550 Zona Verde
$700 Zona Blanca
$450 Zona Lila
$350 Zona Naranja
$250 Zona Amarilla

LUGAR:
Auditorio Telmex.