Con más de 25 años de carrera artística, éste 2015 la llamada “Reina del Rock”, Alejandra Guzmán regresa a la escena musical luego del enorme éxito obtenido con su último material discográfico La Guzmán en Primera Fila.
La intérprete de “Volverte a Amar”, quien acaba de iniciar una extensa gira de conciertos en Estados Unidos con la cual visitará más de 20 ciudades como Los Ángeles, Washington, McAllen, Dallas, Las Vegas, entre otras; lanza oficialmente el tema inédito titulado “Adiós” junto al cantante puertorriqueño de reggaetón Farruko.
Con “Adiós”, Alejandra Guzmán pretende apoderarse del verano gracias a la mezcla del toque playero y urbano del tema, mismo que invita a la fiesta o a una tarde en compañía de buenos amigos.
Rebelde por convicción, apasionada de la vida, Alejandra Guzmán es, hoy por hoy, un personaje fundamental e influyente en la cultura musical no sólo en México, sino a nivel internacional, ya que ha logrado traspasar fronteras con su música y forma de ser y de expresarse sobre el amor y el desamor.
Con más de 15 millones de discos vendidos en su prolífica carrera Alejandra Guzmán se ha hecho merecedora al título de “La Reina del Rock”, gracias a los 25 años de carrera que la respaldan y los más de 15 discos grabados. “La Guzmán”, como también es conocida entre el público, labró un camino sólido en la compleja industria musical y, al mismo tiempo, consiguió pavimentar el camino para otras mujeres que han incursionado en el complicado mundo de la música.
Será a finales de 2015 cuando verá la luz su nueva producción musical de estudio.