Spread the love

 

Tras cumplirse cuatro años del lanzamiento de Girl On Fire, su quinta producción musical; la exitosa cantautora estadounidense Alicia Keys marca su esperado regreso musical a mitad de este 2016 con el estreno de “In Common”, sencillo que figura como carta de presentación del que será su próximo material discográfico.

El tan esperado regreso de la cantante, compositora y productora neoyorquina quince veces ganadora del Premio Grammy, Alicia Keys, mostrará al público una nueva imagen durante esta etapa musical de la intéprete de “No One”, quien buscará mostrar a través de su persona la belleza femenina al natural, tal y como lo expone en la portada de “In Common” y durante su reciente presentación en la final de la Champions Leage.

Este sencillo es el primer lanzamiento de Alicia Keys en cuatro años, extraído de su próximo álbum de estudio, el cual saldrá a finales de este verano a través de RCA Records. Escrito por Alicia Keys, Illangelo, Tayla Parks, Billy Walsh y producido por Illangelo, el productor ganador del Grammy que ha trabajado con artistas como The Weeknd, “In Common” es una pegajosa melodía de verano, que nos seduce con su ritmo inspirado en géneros latinos, la cual encenderá las pistas de baile alrededor de todo el mundo.

 

 

“Todos tenemos nuestros problemas y desafíos” explica Alicia. “Todos somos de cierta forma un desastre y eso está bien. De hecho, eso es lo que nos ayuda a entendernos mutuamente. Para mí, eso es lo que lo hace tan hermoso.”

El próximo álbum de Alicia Keys refleja sus raíces en la ciudad de Nueva York y la cultura hip-hop, al mismo tiempo que se mezcla con su perspectiva de la humanidad y quien es como activista, mujer y artista.

Adicionalmente, será en la próxima temporada de otoño cuando Alicia Keys se incorpore al panel de coaches de la temporada 11 del exitoso talent show The Voice en su edición estadounidense.