Spread the love

 

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, Alicia Vikander encarnará a la heroína Lara Croft en la nueva entrega cinematográfica de Tomb Raider; largometraje de Warner Bros. Pictures y MGM que tendrá su estreno el próximo 2018, según informes.

Los estudios previamente mencionados serán los encargados de la co-producción de este reboot luego de haber adquirido los derechos de GK Films. El anuncio de Vikander como la nueva Lara Croft fue realizado este 7 de julio por Warner Bros; papel que anteriormente fue interpretado por la actriz Angelina Jolie en sus dos primeras películas: Lara Croft: Tomb Rider (2001) y Tomb Rider: La cuna de la Vida (2003).

El personaje de Lara Croft fue creado en el año de 1996 por la compañía Eidos para una saga de videojuegos que obtuvo un gran popularidad alrededor del mundo, motivo por el cual esta llegó a la pantalla grande en dos entregas, las cuales recaudaron poco más de 430 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

 

Alicia Vikander

Previo a este filme, Vikander estelarizará la quinta entrega de Jason Bourne junto a Matt Damon.

 

Esta nueva entrega de Tomb Rider correrá bajo la dirección de Roar Uthaug (La Ola); filme que contará la primera aventura de la guapa heroína, quien explorará el reino perdido de Yamatai y se adentrará en el llamado “Triángulo del Dragón”.

De origen sueco, Alicia Vikander goza de una notable y ascendente trayectoria en el mundo del séptimo arte, figurando en su haber títulos de películas como Anna Karenina, El Agente de C.I.P.O.L y su más reciente cinta La Chica Danesa, largometraje en el que interpretó a la pintora Gerda Wegener; papel por el cual se alzó con la estatuilla dorada en la pasada entrega de los premios Oscar.

De acuerdo a un comunicado emitido por Warner Bros., la nueva película de Tomb Raider (aún sin título) se estrenará el 16 de marzo de 2018.