Spread the love

 

Natalia Jimenez Creo en MiLa cantante y compositora española Natalia Jiménez hace ya se encuentra lista para el lanzamiento internacional de Creo En Mí, su segundo material discográfico en solitario del cual se desprende su actual sencillo “Quédate con Ella”, tema que ha mantenido un desplazamiento firme desde su publicación hasta esta semana, en la cual logró colocarse en la posición número 1 del Monitor Latino en México, además de encabezar los listados de las principales emisoras de radio de nuestro país y Latinoamérica.

“Quédate con Ella” se ha convertido sin duda en uno de los temas preferidos en lo que va del año y le ha traído indudablemente grandes experiencias a Natalia Jiménez, mismas que seguramente duplicará con la salida al mercado de su nueva producción discográfica el próximo 17 de marzo.

La cantante, señaló que estará visitando territorio mexicano para dar promoción a su nuevo álbum de estudio: “El álbum consta de 11 canciones que he compuesto junto con otros autores y la verdad es que estoy muy emocionada porque hacía ya casi dos años que no sacaba un disco. Me he tomado mi tiempo para sacar éste, pero ha quedado sensacional», apuntó.

Reconocida por su voz poderosa y única, Natalia Jiménez marcó su regreso a la escena musical con el lanzamiento de “Creo en Mí”, una poderosa balada escrita por Claudia Brant, Jayson de Zuzio y la propia intérprete bajo la producción de Tony Gad que habla sobre algo tan inspirador como creer en uno mismo, sin importar las dificultades que encontramos en el camino; melodía en donde la ex vocalista de La Quinta Estación hace gala de su versatilidad vocal y al mismo tiempo da un adelanto de lo que sepa este su nuevo disco. La canción, que se estrenó simultáneamente a nivel mundial y se encuentra disponible en iTunes, la presentó por primera vez en televisión frente a millones de espectadores el pasado domingo 1 de junio, en la semifinal de La Voz Kids, programa en donde Natalia funge como coach. “La pieza es la confirmación de que puedo hacer cualquier cosa que me proponga”, expresó la artista española afincada en Miami desde hace cuatro años.

Luego de la publicación en 2011 de su álbum homónimo que marcara su debut como solista; Natalia Jiménez ha recibido un extraordinario respaldo como una de las figuras femeninas más representativas de la canción en español. “Mi primer álbum fue la confirmación de que el público me respalda y que siente el mismo aprecio por mi música y mi persona, lo cual me hace sentir muy bien”, manifestó.

De acuerdo a sus declaraciones, para Creo En Mí, su segunda apuesta musical la intérprete mostrará un concepto más moderno: “Me ha tomado mucho tiempo en escribir las canciones, en escoger el género, decantarme por un estilo y sentirme cómoda con él. He conocido mucha gente nueva trabajando en este álbum, pero lo más importante es que he conseguido muchos amigos”, sostuvo la cantante.

“Quería dejar un poco de lado las canciones tristes con las que no me identifico en este momento, hemos conseguido hacer baladas más modernas, pero igual de corta venas y también muchas canciones pop que te obligan a bailar”, puntualizó.

Con la salida de Creo En Mí, la cantante emprenderá una gira bastante extensa por toda Latinoamérica y su natal España.

 

 

 

 

 

 

Creo En Mí tracklist:

Natalia Jimenez Creo en Mi

 

 

 

 

 

 

 

  1. Creo En Mi
  2. Quédate con Ella
  3. Tú No Me Quieres Más
  4. Escapar
  5. Un Corazón se Rompe
  6. Algo Brilla en Mi
  7. Ángeles Caídos
  8. Sólo Tú me Haces Feliz
  9. Te Esperaré
  10. Mariposas
  11. Tú y Yo