La nueva entrega de Warner Bros. y New Line; Annabelle 2 debutó exitosamente en el primer lugar de la taquilla norteamericana (Canadá y Estados Unidos) al sumar poco más de 35 millones de dólares durante su primer fin de semana de exhibición en las salas de cine.

Seguramente, la cuarta entrega del universo cinematográfico El Conjuro no salvará las estadísticas que arrojan una baja en la taquilla del norte del continente americano pero el filme hace lo propio y goza de la aprobación de la crítica especializada, tal es el caso del sitio Rotten Tomatoes, el cual le asignó una calificación del 68 por ciento.

Bajo la dirección de David F. Sandberg, la película es protagonizada por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Anthony LaPaglia y Miranda Otto. La trama de esta secuela narra como una de las creaciones de un fabricante de muñecas atormenta a una monja y un grupo de niñas huérfanas.

 

 

 

Pese a ocupar el puesto honorífico de la taquilla, Annabelle 2 no logró superar los resultados obtenidos por sus antecesores: El Conjuro (41.9 millones de dólares), Annabelle (37.1 mmd), El Conjuro 2 (40.4 mmd).

Con el estreno de la segunda película basada en la historia de la aterradora muñeca, Warner Bros. trabaja en lo que será la próxima entrega de esta exitosa franquicia de terror, filme que será estelarizado por la espeluznante monja que apareció durante la película El Conjuro 2.

La cinta Annabelle 2 llegará a los cines de nuestro país a partir del 17 de agosto.