Spread the love

 

Ha*Ash Perdon Perdon

 

El dúo femenino conformado por las hermanas Hanna y Ashley; Ha*Ash anuncian el lanzamiento del sencillo “Perdón Perdón”, primer corte promocional de su álbum en formato de Primera Fila.

El pasado 7 de julio en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, Ha*Ash realizó la grabación de éste Primera Fila; haciendo un recorrido por los temas más emblemáticos de sus 12 años de carrera artística, siendo 600 los asistentes que pudieron disfrutar de las nuevas versiones de clásicos como “¿Qué hago yo?”, “Estés donde estés”, “No te quiero nada”, entre otros.

Sumándose a la lista de grandes figuras de la música como Thalía, Franco de Vita y Alejandra Guzmán quienes ya han realizado este concepto musical; el álbum de Ha*Ash saldrá a la venta en formato CD+DVD a finales de éste año y contendrá 8 nuevas versiones, 8 temas totalmente inéditos y un documental sobre la realización de este material discográfico, señala Sony Music.

Grabado en formato de 35mm, el Primera Fila de Ha*Ash contendrá imágenes tomadas en las calles y sitios más simbólicos de la ciudad de Louisiana; lugar que vio crecer a Hanna y Ashley. Como participación especial, el cantante de origen colombiano Maluma realizó un dueto junto a las intérpretes del tema “Quédate lejos”.

El primer sencillo “Perdón Perdón” será lanzado oficialmente el próximo 22 de septiembre en todas las estaciones de radio. Los dejamos con un adelanto: