Spread the love

 

Assassin's Creed posterFinalmente, el primer tráiler de la adaptación cinematográfica del mundialmente afamado videojuego Assassin’s Creed fue develado por 20th Century Fox fue develado; largometraje encabezado por el actor de origen alemán Michael Fassbender (Jobs, X MEN: Apocalipsis), quien interpreta a Callum Lynch, preso condenado a muerte quien a través de una tecnología revolucionaria, liberará sus recuerdos genéticos y, experimentará las aventuras de su ancestro Aguilar de Agarobo en la España del siglo XV.

Justin Kurzel, director al frente de este proyecto fílmico demuestra a través de este primer adelanto de poco más de dos minutos de duración que ha tenido bastante cuidado en la adaptación a la pantalla grande de Assassin’s Creed; prueba de ello es la excelente recepción por parte de los fanáticos del videojuego quienes han mostrado su apoyo a la película que tendrá su estreno a finales de año.

Basado en la popular franquicia de Ubisoft, la película de Assassin’s Creed está ambientado en el mismo universo que los juegos y cuenta con una historia original que expande la mitología de la serie. La lucha entre Asesinos y Templarios para controlar el mundo ahora se enfoca en Callum, que con la ayuda de Sophia Rikkin (miembro del Proyecto Animus) para revivir la historia de Aguilar.

Buscando que esta primera entrega se apegue lo mayor posible a la esencia del videojuego; el tráiler muestra a Michael Fassbender enfundado en la vestimenta de la sociedad secreta de los Assassin’s en distintos escenarios de la España del siglo XV, destacando La Giralda, elemento arquitectónico representativo de la ciudad de Sevilla donde su personaje realiza el llamado “salto de fe”.

Ambientada en el periodo histórico de la Santa Inquisición, Assassin’s Creed reúne el talento de Michael Fassbender, Marion Cotillard quien da vida a Sophia Rikkin, Jeremy Irons en el rol de Alan Rikkin y la actriz Ariane Labed quien encarnará a la villana María.