Spread the love

La mañana de este 14 de marzo, Marvel Studios nos sorprendió con el lanzamiento del tráiler oficial de Avengers: Endgame; largometraje de la exitosa franquicia que llegará a su fin luego de cuatro entregas.

Luego de haber visto en el primer avance de la cinta a Tony Stark en peligro de muerte al estar a la deriva en el espacio exterior; este nuevo adelanto de la última entrega de ‘Los Vengadores’ revela un poco más de la feroz batalla que enfrentarán los superhéroes a fin de acabar con el maligno Thanos y asi, restaurar el equilibrio en el universo.

Sin embargo, este nuevo tráiler promocional adelanta que habrán muertes de algunos de sus personajes tal y como ocurriese en Avengers: Civil War; su antecesora y pone en cuestión el destino de sus protagonistas.

Además del tráiler, Disney y Marvel Studios compartieron el póster oficial de Avengers: Endgame; promocional que sorprende ante la aparición de la heroína Capitana Marvel; personaje que debutó el pasado fin de semana en la pantalla grande bajo la actuación de la ganadora del Oscar, Brie Larson.

Avengers: Endgame tendrá su estreno oficial el próximo 26 de abril. La cinta reúne las actuaciones de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Paul Rudd, entre otros.