Spread the love

 

Beyonce Deluxe Edition Box SetA casi un año del lanzamiento sorpresa de su quinto álbum de estudio, la cantante estadounidense Beyoncé publicará a nivel mundial a finales de este mes de noviembre una edición limitada titulada Beyoncé Platinum Edition Box Set, que estará integrada por canciones inéditas, nuevos remixes en colaboración junto a grandes estrellas y DVD con presentaciones en vivo, además de otras sorpresas para deleite de sus fanáticos.

Siendo un acontecimiento sin precedentes dentro de la industria musical, el material audiovisual Beyoncé fue lanzado sin la intervención de anuncios previos ni campaña publicitaria alguna; teniendo como finalidad ser un comunicado sónico y visual para los fans de la música de una artista que se ha ganado el derecho de hacer las cosas en sus términos.

Destacando por ser una artista que se nutre de la evolución, desafiándose a sí misma y elevando el nivel; este proceso creativo le dio a Beyoncé el poder sobre su música y la posibilidad de controlar como la música es escuchada. “Sólo quería darle mi álbum a la gente que admiro y respeto y espero que ellos sientan lo mismo que yo sentí cuando cree este álbum”, dijo Beyoncé.

Compuesto por 14 temas y 17 impresionantes videoclips, el álbum homónimo de la intérprete de “Single Ladies” fue grabado alrededor del mundo por la propia Beyoncé durante un año y medio en el cual trabajo en conjunto con un grupo de genios: Artistas, compositores, productores y directores de videos como su esposo, el rapero Jay Z, Timberland, Pharrell Williams, Sia, The Dream, Ryan Tedder, Frank Ocean, Terry Richardson, Jonas Åkerlund, Hit Boy, Miguel, Drake, entre otros.

Con letras que hablan de temas como el amor, la sexualidad, el miedo, la ira, honestidad, confianza, felicidad y la pérdida, Beyoncé se convirtió de inmediato en un rotundo éxito; colocándose rápidamente en la primera posición de iTunes en varios países alrededor del mundo al mismo tiempo fue uno de los álbumes físicos más vendidos de todo 2013, pese a ser lanzado en la recta final de dicho año.

Los videoclips, grabados primordialmente durante la exitosa Mrs. Carter Show World Tour, fueron realizados en secreto, a pesar de haber sido realizados en lugares abiertos, incluyendo una playa en Brasil, las calles de Nueva York, la famosa montaña rusa de Coney Island, Los Ángeles, un castillo en París, una pista de patinaje en Houston, Texas, donde patinó como niña y una hermosa iglesia en Sudamérica. Mezcló la creatividad yendo de lo más grande a lo más pequeño, deseosa de capturar la espontaneidad y honestidad de cada momento. Los videos son estimulantes visualmente, con una gran cinematografía y un novedoso guión; capturando cada lado de quien es ella, completados con vulnerabilidad e imperfecciones.

Beyoncé Platinum Edition Box Set está compuesto por el CD+DVD original con las 14 canciones y 17 vídeos más dos temas totalmente nuevos, “7/11” y “Ring Off”, cuatro remixes inéditos resultados de las colaboraciones de Kanye West, Nicki Minaj, Pharrell Williams y Mr. Vegas; además, incluye un DVD en vivo con 10 presentaciones de la gira Mrs. Carter Show World Tour con comentarios de la propia Beyoncé acompañados por un booklet con fotografías y un mini calendario oficial 2015 de la artista.

Los fans que ya hayan comprador el álbum de Beyoncé digitalmente, tendrán la oportunidad de agregar los materiales extra.