Spread the love

México, D.F.- La cantante española Concha Buika regresa a México el próximo 24 de abril como parte de su gira internacional de conciertos promocional del álbum La noche más larga.

Nominada en 2008 al Grammy Latino por su cuarto disco Niña de Fuego en las categorí­as ílbum del Año y Mejor Producción y, obteniendolo en 2009 por su álbum El último trago; un homenaje de la cantante a Chavela Vargas y Bebo Valdés.

Además del Grammy, Buika, como también es conocida, ha sido galardonada con multiples premios entre los que destacan el Premio de la Crí­tica Fonográfica Alemana y su Disco de Oro entregado por el también cantante Joaquí­n Sabina; ambos por el álbum Mi niña Lola publicado en 2006.

Con 6 álbumes de estudio, dos reediciones y un recopilatorio; la interprete ha colaborado con importantes figuras de la música a nivel internacional como Nelly Furtado, Seal, José Luis Perales entre otros.

Su sexto álbum La noche más larga, el primero que publica con material nuevo desde que lanzar el recopilatorio En mi piel en 2011. Los temas Por el amor de amar y Se me hizo fácil que grabó para «La piel que habito» de Almodóvar terminaron de catapultarla internacionalmente y las giras se hicieron más largas y también más exitosas.

FECHA:
24 de Abril, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1500 Primera Fila
$1000 Preferente A
$900 Preferente B
$800 Vista Parcial

LUGAR:
Lunario.