Spread the love

Preparándose para su lanzamiento más grande, audaz y brillante hasta el momento, la cantante y compositora Camila Cabello, tres veces nominada al premio Grammy, multiplatino y que encabeza las listas de éxitos, presenta su esperado éxito de taquilla, el nuevo sencillo y video musical “Bam Bam” junto al galardonado cantautor británico Ed Sheeran.

La nueva canción de Camila Cabello fue producida por Ricky Reed, Edgar Barerra y Cheche Alara, y fue escrita por Cabello, Ed Sheeran y Ricky Reed. El video fue dirigido por Mia Barnes, en colaboración con Dave Meyers, quien también dirigió los videos de Cabello “Havana”, “Señorita”, “My Oh My” y “Liar”.

Bam Bam” marca su primer lanzamiento de 2022 y se destaca como uno de los sencillos más esperados del año. En particular, la reúne con uno de los artistas más exitosos del mundo, el ganador del premio Grammy, Ed Sheeran. Continúa una colaboración que se remonta al éxito de Sheeran de 2019 con su tema certificado oro “South of the Border” (ft. Camila Cabello & Cardi B).

Lo más importante, “Bam Bam” anuncia la llegada de su tercer álbum de estudio, Familia, para el 8 de abril. La cantante y compositora nacida en Cuba, nominada a múltiples premios Grammy, Camila Cabello (Epic Records) lanzó su álbum debut como solista, Camila, en enero de 2018 con excelentes críticas.

Debutó en el puesto #1 en la lista Billboard 200 al mismo tiempo que su sencillo “Havana” el cual también alcanzó el puesto #1 en la lista Billboard Hot 100, convirtiendo a Camila en la primera artista solista en casi 15 años en alcanzar el puesto #1 en el Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 charts en la misma semana.