Spread the love

Para la cultura latina, la familia es un elemento fundamental y la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello da fe de ello a través de Familia, título del que será su tercer álbum de estudio en su faceta en solitario. De este material, Cabello develó su primer corte promocional titulado “Don’t Go Yet”; single de su co-autoría con el que una vez más vuelve a enaltecer sus raíces latinas.

Descrito por la propia Camila cómo una oda a toda su familia, el disco retratará las vivencias que la cantante compartió junto a sus seres queridos durante los meses de confinamiento el pasado 2020. “Es una oda a mi familia y a todos esos momentos reconfortantes que he podido pasar por ellos al margen del miedo y la preocupación por la evolución de la pandemia”, declaró la ex Fifth Harmony.

Don’t Go Yet” es el primer lanzamiento de Camila Cabello luego de dos años de haber editado Romance, su segunda placa discográfica de la cual se extrae “My Oh My”; single que se convirtió en su quinto #1 en su etapa como solista. El vídeo musical de su nuevo sencillo fue dirigido por Philippa Price y Pilar Zeta; audiovisual – que destaca por su rico colorido – que hasta el momento suma poco más de 16 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Además de éste lanzamiento musical, Camila Cabello marcará su debut como actriz este 2021 con el estreno de Cinderella; comedia musical en donde compartirá créditos con otras grandes figuras como Pierce Brosnan, Indina Menzel, Missy Elliot, Billy Porter, entre otros.