Spread the love

Carlos Rivera y el trío Reik se han convertido en el máximo referente actual de la música hecha en México. Su colaboración era inevitable, pero el resultado supera cualquier expectativa. Ahora el cantante más querido de México, Carlos Rivera, y el artista mexicano más escuchado en el mundo, Reik, se unen para “Cuántas Veces”, una balada que conmueve hasta los corazones más duros.

Con esta emotiva pieza escrita por Carlos junto a Pablo Preciado (Matisse), el cantante mexicano continúa su trayectoria musical luego del lanzamiento de Leyendas, un álbum en el que homenajeó a los grandes pioneros de la música latina en el mundo y que se ha colocado en el primer lugar de ventas durante 12 semanas consecutivas.

Nadie mejor que Reik para una balada, que, aunque recientemente han logrado gran éxito en el mundo urbano, su lado romántico continúa intacto y luce como nunca en esta gran colaboración.

Cuántas Veces” se estrena junto a un video filmado en el Parque Bicentenario de la CDMX y contó con la dirección de Nuno Gomes (Camila, Ozuna, Reik). Es así que, junto al videógrafo venezolano, los mexicanos acompañan la historia de dos esculturas vivas que buscan deshacerse de todo peso para volver al origen de todo: el amor.

Nuevos proyectos

Además de éste lanzamiento musical, Carlos Rivera volverá a la pantalla chica el próximo 10 de octubre con el estreno de la tercera temporada de ‘¿Quién Es la Máscara?’.

En noviembre, se estrenará en México la película El Rey de Todo el Mundo, dirigida por el consagrado cineasta español Carlos Saura en la cual Carlos Rivera y Alfonso Gonzalez Aguilar escribieron la banda sonora

Por si fuera poco, el hijo pródigo de Huamantla, Tlaxcala regresará al teatro musical con José el Soñador que se estrenará en febrero del 2022.