Con motivo de la celebración de sus primeros diez años de trayectoria artística, la agrupación tapatía Playa Limbo compuesta por María León, Jorge Corrales, Ángel Baillo y Servando Yáñez lanzó a la venta su más reciente álbum De Días y De Noches, el primer disco en vivo de su discografía, el cual fue certificado con Disco de Oro por superar más de 30 mil copias vendidas en nuestro país.

De Días y de Noches está compuesto por un total de 16 canciones; temas clásicos de su repertorio reversionados especialmente para la ocasión, el cover de “A dónde va nuestro amor”, canción original de la cantante y actriz Angélica María, así como cortes totalmente inéditos entre los que destaca “Piérdeme el Respeto”, segundo sencillo promocional que se colocó en el gusto del público y escaló rápidamente en las listas de popularidad de la radio y plataformas digitales.

Desde su lanzamiento el pasado mes de abril, el álbum se mantiene dentro de los primeros lugares de las listas de ventas a nivel nacional, ratificando la consolidación de Playa Limbo dentro del ámbito musical mexicano.

 

Playa Limbo Disco de Oro

 

Argumentando que el camino no les ha sido del todo fácil, los integrantes de Playa Limbo asumen que cada proyecto les ha implicado una responsabilidad cada vez mayor, esto con el único objetivo de ofrecer al público un producto de calidad. Aunque señalan tener poco más de 40 temas compuestos para lo que será su próxima placa discográfica, la agrupación Playa Limbo continúa enfocada en la promoción de De Días y De Noches. Actualmente, se puede escuchar en la radio su tercer sencillo “El Eco de Tu Voz”, tema extraído de su álbum debut Canciones de Hotel (2007) y con el que se dieran a conocer en México y parte de Latinoamérica.

Como parte de dicha promoción, el cuarteto se encuentra en los preparativos de su nueva gira de conciertos De Días y de Noches Tour, con la cual ofrecerán presentaciones en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México; un espectáculo audiovisual que mezclará el canto con la danza, acompañado con un despliegue tecnológico de primer nivel.