Chayanne En Todo EstaréEl cantante, bailarín y actor puertorriqueño Chayanne lanza a la venta el vigésimo cuarto álbum de su carrera artística titulado En Todo Estaré en formato físico y digital a nivel internacional.

Para En Todo Estaré, trabajo 100% inédito; Chayanne ha unido su talento a reconocidos productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi. Para éste nuevo álbum, Chayanne sorprende y da a conocer su faceta como compositor co-escribiendo varios de los temas.

La portada de la edición Deluxe de En Todo Estaré cuenta con una singular fotografía en blanco y negro, en la que se presenta al cantante luciendo una cálida mirada y esa sonrisa que es capaz de seducir a cualquiera. Actualmente, Chayanne ocupa los primeros lugares de la radio con “Humanos A Marte”, primer sencillo de este nuevo álbum. El tema, que ha hipnotizado a los escuchas y televidentes, no sólo se difunde en su versión original sino en una versión urbana en la que el intérprete hace dueto con el popular reguetonero Yandel; dicha versión logró ocupar la posición Top 5 en la cartelera general de Billboard Hot Latin Songs. Ambas versiones están disponibles en todas las tiendas digitales.

Siendo uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical; Chayanne es poseedor de un récord histórico al posicionar 28 sencillos en el Top 10 de la cartelera Hot Latin Songs, además de ostentar una privilegiada posición con la mayor cantidad de #1. Asimismo, el cantautor es uno de los artistas latinos más buscados en las redes sociales, con más de 14 millones de seguidores.

 

 

En Todo Estaré incluye el éxito “Humanos a Marte”, que ha sido un tema sumamente bien aceptado por el público y que suena en las estaciones más importantes de radio a nivel nacional, diez canciones inéditas como: “Madre tierra (Oye)”, “Tu respiración”, “Bailando dos corazones”, “Mareaito con tu amor”, “En todo estaré”, “Quiero Bailar Contigo”, “Dímelo”, “De todas”, “Infinita tú” y “Tubuduru”, las versiones acústicas de los temas “Tu respiración”, “Dímelo” y una remezcla urbana de su éxito internacional “Humanos a Marte” junto a Yandel.

Como parte de la extensa gira promocional para presentar este nuevo álbum, que alcanzará países como Argentina, Chile, México, España, Estados Unidos y Puerto Rico, Chayanne confirmó firmas de autógrafos en las ciudades de Miami (26 de agosto), Mayagüez (27 de agosto) y Bayamón (28 de agosto).