Spread the love

 

La exitosa franquicia cinematográfica Jurassic Park prepara la llegada a los cines de su próxima entrega titulada Jurassic World: Reino Caído (Jurassic World: Fallen Kingdom); secuela de la cinta Jurassic World que contará con la dirección de Juan Antonio Bayona.

El primer póster oficial de la película fue develado a través de las redes sociales del filme; material gráfico que muestra el emblemático logotipo del ficticio parque temático así como una leyenda que reza: “La vida se abre camino”.

Por su parte, el actor Chris Pratt hizo pública la noticia en su cuenta de Instagram, en la que compartió con sus seguidores estar a unos meses de iniciar las grabaciones de este esperado proyecto cinematográfico:

“En un año, la vida encuentra un camino. Estamos a 80 días del rodaje, no puedo decir mucho más que… Esta película será impresionante ¿Quién está emocionado?”

 

In one year, life finds a way.

Una publicación compartida de Jurassic World (@jurassicworld) el

 

Jurassic World: Reino Caído reúne el talento de Bryce Dallas Howard, Daniella Pineda, Justice Smith y el actor Jeff Goldblum quien volverá a interpretar el papel del profesor Ian Malcolm.

Hasta el momento, se desconocen detalles respecto a la trama de esta nueva entrega de Jurassic Park así como la fecha de estreno de la misma, aunque los rumores apuntan que el filme llegará a la pantalla grande a partir de la segunda mitad del año 2018.