Spread the love

 

Misión Imposible 6 ya tiene director. Tras haber dirigido a Tom Cruise en las cintas Operación Valquiria, Jack Reacher, Al Filo del Mañana y la reciente Misión: Imposible: Nación Secreta, el cineasta Christopher McQuarrie trabajará por quinta ocasión con el actor que durante 20 años ha dado vida al agente secreto Ethan Hunt.

Con esto, McQuarrie será el primer director en tener a su cargo la dirección de dos entregas de Misión Imposible sumándose al trabajo que anteriormente han realizado Brian de Palma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird.

La noticia fue confirmada por el propio Christopher McQuarrie a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter con la leyenda “Mission: Accepted #MI6”

 

Christopher McQuarrie Mision Imposible 6

El cineasta vuelve a estar al mando de la saga de acción por segunda ocasión.

 

Después de que Misión: Imposible: Nación Secreta, la quinta entrega de esta historia, se convirtiera en la más taquillera de todas, la confirmación de McQuarrie como director de Misión Imposible 6, ha sido muy bien recibida alrededor del mundo.

Cruise, protagonista de la afamada saga de acción declaró meses atrás que el sexto episodio de la entrega se encontraba en marcha y que este podría comenzar sus filmaciones durante el próximo verano de 2016. De llevarse a cabo así, la cinta Misión Imposible 6 estaría llegando a las salas cinematográficas del mundo en el año de 2017.