Spread the love

 

Lista para lanzar a la venta el que será su décimo álbum de estudio, la cantante regiomontana Gloria Trevi presenta “Como Yo Te Amo” como primer corte promocional de este nuevo material discográfico.

Interpretada originalmente en 1980 por Raphael y tiempo después por la hoy fallecida Rocío Jurado, el tema de la autoría del prolífero compositor español Manuel Alejandro fue elegido por la propia Gloria Trevi como carta de presentación de este nuevo proyecto musical que introducirá a sus fanáticos y al público en general en un concepto musical innovador en el cual la intérprete de “Con los ojos cerrados” encarnará diferentes facetas del amor que serán contadas a través de una historia audiovisual.

Universal Music, casa discográfica de la intérprete, reveló la portada oficial de este sencillo en el que se puede apreciar a “La Trevi” con un look masculino, ataviada con un esmoquin negro con detalles en color plata, cabellera recogida y un sombrero de copa.

 

Gloria Trevi Como Yo Te Amo

 

Siendo un clásico de la música hispana, «Como Yo Te Amo» se transformó en un éxito moderno inmediato gracias al trabajo del renombrado productor Humberto Gatica, quien mezcló la interpretación vocal de Gloria con majestuosos arreglos sinfónicos, conservando la esencia original de la melodía. El resultado, es una canción que se rompe a través del tiempo, permitiendo a las generaciones revivir o vivir por primera vez este clásico a través de una nueva perspectiva que sólo puede ser alcanzado por un artista como Gloria Trevi.

Programado para su lanzamiento el próximo 21 de agosto, el nuevo material discográfico de Gloria Trevi podría llevar por título Soy Tu Hombre, de acuerdo a la campaña publicitaria realizada por la misma cantante durante los últimos días a través de sus redes sociales con dicho hashtag. El mismo día, la regiomontana dará inicio a su nueva gira de conciertos El Amor en la ciudad de Los Ángeles, California.