Spread the love

Encumbrada como una de las nuevas promesas de la música, la revelación pop juvenil Billie Eilish sigue por el camino del éxito este 2021 luego del lanzamiento de Happier than Ever, título de su esperada segunda placa de estudio con la que vuelve a ocupar la cima de los principales listas de popularidad alrededor del globo.

Luego de encabezar los charts en un total de 24 países (siendo el álbum con más #1 en lo que va de esta década), la joven artista de 19 años adelantó esta semana a sus miles de fanáticos detalles sobre su proyecto en conjunto con Disney. La intérprete de “bad guy” desveló que su alianza con el gigante del entretenimiento dio como fruto un concierto especial en el que presentará al público su más reciente material discográfico.

Con el anuncio, Billie posteó el póster oficial de dicho recital en el que aparece a lado de una versión animada de sí misma con la leyenda Happier than Ever a Love Letter to Los Angeles. Para dicha presentación, la estadounidense ganadora de siete premios Grammy se adueñó del emblemático escenario del Hollywood Bowl de Los Ángeles en donde dará voz a las 16 piezas que conforman su segundo álbum de estudio en compañía de la Filarmónica de Los Ángeles bajo la dirección de Gustavo Dudamel.

No obstante, la intérprete de “Ocean Eyes” también contará con la presencia del Coro Infantil de Los Ángeles, el guitarrista brasileño Romero Lubambo y por supuesto de Finneas, su productor y hermano. Tal y como se muestra en el teaser, a lo largo del concierto el público podrá disfrutar de segmentos en formato animado y algunas entrevistas.

Este concierto de Billie Eilish estará disponible a partir del próximo 3 de septiembre a través de la plataforma de streaming Disney+.