Spread the love

 

Guadalajara, Jal.- La banda galesa Bullet For My Valentine se dispone a visitar tierras tapatías este mes patrio, trayendo consigo la presentación de su más reciente disco Venom. Los asistentes podrán disfrutar de este show lleno de energía en el recinto ubicado en Av. Parres Arias y Periférico, a un lado de Calle 2. Este grupo, que es uno de los más emblemáticos en el mundo del metal, nos deleitará con sus estridentes guitarras y vestimenta de cuero dentro de unos días más.

El grupo, fundado por Matthew Tuck, Michael “Padge” Paget, Nick Crandel y Michael “Moose” Thomas en 1998, inició siendo una banda que se dedicaba a hacer covers de Nirvana y Metallica. Años después, en el 2005, se les ofreció un contrato discográfico para grabar 5 álbumes, para éste momento, la banda ya contaba con material propio, por lo que la oferta fue aceptada con rapidez.

Uno de los mayores fuertes de Bullet For My Valentine es que provienen de Gales, Inglaterra; una ciudad que si bien jamás ha aportado demasiadas bandas a las diferentes escenas musicales (a diferencia de Manchester), las pocas que produce suelen ser de calidad, tal es el caso de sus compatriotas, los Manic Street Preachers.

 

Bullet For My Valentine Teatro Estudio Cavaret

 

Actualmente, la agrupación ha lanzado 4 sencillos de su más reciente placa discográfica Venom, entre los que destacan “Raising Hell”, “No Way Out” y “Army Of Noise”. Así pues, los ingleses han promocionado el disco con una gira que ya los ha llevado a tocar en festivales como el Camden Rocks Festival, y que ahora los trae de regreso a la Perla Tapatía.

Si deseas ir a verlos y no perderte del gran espectáculo que traerán, los puedes alcanzar este 10 de septiembre, donde sin duda alguna encontrarás adrenalina, energía y la gran fuerza de una banda metalera que a través de los años ha logrado perfeccionar la técnica para atrapar al público más reacio y seguir cautivando a los fans que ya los siguen desde hace años.

 

 

 

FECHA:
10 de Septiembre.

BOLETOS:
$550 Preventa
$600 Día del Evento
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Estudio Cavaret.