Spread the love

 

Guadalajara, Jal.- Transcurridos un par de días desde el anuncio de su presentación en la capital del país; Zignia Live informa que la gira 4 LatiDos Tour de los dúos Camila y Sin Bandera llegará a la Perla de Occidente en febrero del próximo año en vísperas del Día de San Valentín.

Dos de los grupos más grandes del pop latinoamericano, Camila y Sin Bandera unen fuerzas para una inolvidable noche llena de romanticismo mediante este espectáculo en el que ambos duetos ofrecerán al público una sesión musical sin igual compuesta por las canciones más representativas de sus respectivos repertorios; mismas que han convertido en himnos del romanticismo durante la última década.

El 4 LatiDos Tour es un emocionante encuentro de dos íconos de la música en español que han cautivado a distintas generaciones a través de sus letras de amor y desamor, con las que todos se pueden identificar y disfrutar del extraordinario talento de: Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado.

El talento de Camila y Sin Bandera ha sido reconocido con los premios más importantes de la industria musical, Latin Grammy, Latin Billboard, Viña del Mar, decenas de certificaciones discográficas por las altas ventas de sus álbumes y localidades agotadas de los más importantes recintos en más de 21 países.

No cabe duda de que, con esta presentación, ambos artistas enamorarán al público tapatío con canciones como: “Te Vi Venir”, “Mientes”, “Qué Lloro”, “Abrázame”, “Sirena”, “Todo Cambió” y muchas más que se han convertido en el soundtrack de las historias personales de cada uno de sus seguidores.

 

FECHA:
13 de febrero, 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $2500 a los $400 pesos.
*Preventa Santander del 16 al 18 de agosto.

RECINTO:
Auditorio Telmex.