Spread the love

 

Guadalajara, Jal.- Tras cuatro años de carrera como trío pop, Sasha Benny Erik están a unos meses de poner punto final a esta etapa juntos y para ello han decidido emprender una última gira de conciertos en la que los ex integrantes de Timbiriche regresarán a nuestra ciudad para despedirse del público tapatío en un recital en el que rememorarán los hits de su trayectoria.

Sasha Benny Erik Auditorio Telmex 2016Sumando una carrera artística de más de tres décadas, tiempo en el que los tres intérpretes han forjado una sólida amistad; fue en 2012 cuando estos decidieron comenzar esta aventura musical a través de Primera Fila, material discográfico que se convirtió en punta de lanza para más de 300 shows en más de 100 ciudades de distintos países, diversos premios y la certificación a Triple Disco de Platino + Oro en México gracias a esa su primera producción discográfica.
Finalmente, este 2016 Sasha Benny Erik deciden concluir esta etapa como trío y enmarcar su despedida a través del lanzamiento de Entre Amigos, material discográfico compuesto por 2 CD + DVD al que se refieren como “un regalo para todos sus fans”.

Este álbum, nació de la grabación de las dos noches mágicas vividas los pasados 27 y 28 de noviembre de 2015 en el Auditorio Nacional, donde estuvieron acompañados de importantes figuras de la música como Jay de la Cueva, Playa Limbo, Leonel García, Jotdog, Fobia, Maluma, Ana Torroja y Pepe Aguilar.

Esta producción debutó en el #1 del chart Pop en Español y chart General de iTunes a las pocas horas de su lanzamiento, además de recibir Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas. El primer sencillo del álbum, “Lo Siento” ft. Pepe Aguilar, gozó del mismo éxito y se colocó en los primeros lugares de radio. Ahora presentan “Ay Amor” en colaboración con Playa Limbo, tema que ya es uno de los favoritos del público.

Será el próximo mes de noviembre cuando el público de nuestra ciudad atestigüe la última presentación de Sasha Benny Erik, un show que evocará la alegría, el romanticismo y la nostalgia a través de un setlist con lo más destacado de su repertorio.

 


FECHA:
11 de Noviembre.

BOLETOS:
$1200 Zona Roja
$900 Zona Azul
$600 Zona Verde
$800 Zona Blanca
$400 Zona Lila
$250 Zona Naranja
$150 Zona Amarilla
*Preventa Banamex 17 y 18 de Agosto
*Venta al público en general a partir del 19 de Agosto.

RECINTO:
Auditorio Telmex.