Spread the love

Ciudad de México – Para cerrar con broche de oro este 2021, la cantante y modelo británica Dua Lipa sorprendió a sus fanáticos de Latinoamérica al confirmar su paso por dicha región geográfica el próximo año como parte de su esperada gira Future Nostalgia Tour; espectáculo con el que llegará a la capital mexicana el próximo mes de septiembre.

Lipa, quien recientemente fue condecorada por Billboard como la canción #1 de este año gracias al éxito descomunal de su hit “Levitating” anunció esta mañana las fechas de su gira por América Latina, siendo ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y la Ciudad de México las afortunadas en recibir este magno espectáculo a cargo de una de las estrellas pop más sobresalientes de la escena internacional en la actualidad.

“¡Estoy tan emocionado de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”. Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba las canciones que se tocaban en clubes en las noches con tus amigos. Estoy tan emocionado de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!“

Dua Lipa

La gira, da promoción a su segunda y hasta ahora última placa de estudio Future Nostalgia; material que se encumbró como el álbum con mayor número de reproducciones en Spotify durante el pasado 2020. Por si fuera poco, gracias a esta producción musical, la británica recibió un total de 6 nominaciones en la pasada entrega de los Grammy, de los cuales obtuvo el galardón en la categoría a Mejor Álbum Vocal Pop.

En medio del confinamiento por covid-19, Dua Lipa se sumó a la alternativa de conciertos vía streaming a finales de noviembre de 2020 y presentó el recital titulado Studio 2054; un espectáculo poco convencional donde la cantante deleitó a la audiencia en múltiples escenarios contando con un grupo de bailarines, patinadores, acróbatas así como un selecto grupo de invitados. Cabe destacar que Studio 2054 se convirtió en el concierto virtual más visto a nivel mundial.

Physical”, “Don’t Start Now”, “Break My Heart” son tan sólo algunos de los hits que conforman el setlist aue Dua Lipa ofrecerá en este recital que promete convertirse en una verdadera fiesta multitudinaria cargada de baile, ritmo y diversión.

FECHA:

21 de septiembre, 2022.

BOLETOS:

*Preventa Citibanamex 15 y 16 de diciembre.

RECINTO:

Foro Sol.