Spread the love

Ciudad de México – A un año de su show dedicado 100% a la música regional mexicana transmitido exclusivamente vía streaming, la cantante Edith Márquez se reencontrará con el público de la capital del país a través de una presentación especial en la modalidad Palcos Privados al Aire Libre de la compañía OCESA.

Siendo una de las voces más privilegiadas de México y gran exponente de la música romántica en Hispanoamérica, Edith Márquez está lista para retomar la escena musical este 2021 y para ello, ha deleitado a sus seguidores con el lanzamiento de “Entiende que ya” y “Olvídalo”; temas de corte regional mexicano compuestos por José Luis Roma y Áureo Baqueiro, respectivamente.

Este año pinta para estar colmado de éxitos para la ex Timbiriche ya que, demás del estrenar música inédita, Márquez forma parte de la nueva temporada del talent show La Voz como coach; emisión en la que compite y comparte escena con María José, Jesús Navarro (vocalista de Reik) y el consagrado intérprete español Miguel Bosé.

Edith Márquez inició su carrera como solista en 1998, cuando lanzó su primer disco Frente a ti con el cual vendió más de 350 mil copias y se ubicó de inmediato entre las intérpretes favoritas del público amante del género romántico. Este éxito ha sido una constante en la carrera de Edith. A lo largo de 21 años ha lanzado un total de 12 álbumes de estudio y 2 en vivo. Gracias a las ventas de estos álbumes, la artista se ha hecho acreedora a múltiples reconocimientos y premios, además de ser reconocida como “La Reina de los Palenques”

Poseedora de una carrera sólida, Edith Márquez hará gala de su extraordinaria voz al interpretar grandes piezas que forman parte de su ya vasto catálogo musical tales como “Ese Beso”, “Mi Error, Mi Fantasía”, “Basta Ya”, “Dejémoslo Así” entre otros de sus clásicos así como sus singles más recientes que serán parte de la velada que promete estar cargada de emociones.

FECHA:

15 de Julio, 20:30hrs.

BOLETOS:

Localidades disponibles desde los $800 hasta los $8,800 pesos.

*Preventa Citibanamex 1 y 2 de julio

*Venta al público en general a partir del 3 de julio.

RECINTO:

Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.