Spread the love

Guadalajara, Jal.- A poco más de un año de haberse paralizado los espectáculos presenciales a nivel mundial ante la crisis sanitaria por covid-19, finalmente este 2021 comienzan a reactivarse dichos eventos paulatinamente y una de las grandes sorpresas fue la noticia emitida por la legendaria banda de rock Guns N’ Roses, quienes preparan su regreso a México en el último trimestre de este año.

A través de sus redes sociales, la banda liderada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash informaron que visitarán tres ciudades de territorio mexicano (Guadalajara, Mérida y Monterrey) como parte de la gira We’re F’N’ Back! los próximos 7, 9 y 12 de octubre, respectivamente. Cabe destacar que la última visita de la banda responsable de “November Rain” a nuestro país tuvo lugar el pasado 2020 como headline del Vive Latino; festival que fue el último evento masivo en la Ciudad de México antes del confinamiento por coronavirus.

México, estamos de vuelta!” fue el inicio del mensaje que reveló la noticia en el que la banda puntualiza que dichas presentaciones se llevarán a cabo respetando los protocolos sanitarios. La noticia causó revuelo inmediato entre fanáticos y usuarios de las redes sociales quienes expresaron su emoción ante la visita de la que es considerada como una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos.

Formada en la ciudad de Los Ángeles, California en el año de 1985 por Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin; Guns N’ Roses se consagró como un ícono musical a nivel mundial con ventas superiores a los 150 millones de discos, no obstante que la agrupación forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock N’ Roll.

FECHAS:

7 de octubre (Guadalajara)

9 de octubre (Mérida)

12 de octubre (Monterrey)

BOLETOS:

*Preventa 7 de julio para Guadalajara y Mérida. *Preventa 12 de julio para Monterrey.

RECINTOS:

Estadio Akron (Guadalajara)

Explanada de Xmatkuil (Mérida)

Estadio de Béisbol Monterrey