Spread the love

 

Monterrey, NL.- Como parte del tour promocional de su más reciente producción musical, el dúo femenino conformado por las hermanas Hanna y Ashley, artísticamente conocidas como Ha*Ash regresarán a tierras regiomontanas con el espectáculo denominado Gira Primera Fila, espectáculo que cautivó al público capitalino el pasado mes de abril logrando sold out.

Con más de una década de carrera artística, Ha*Ash cuenta en su haber con cuatro álbumes de estudio que han alcanzado certificaciones de Disco de Platino y Oro gracias a temas como “Estés donde Estés”, “Te Dejo en Libertad”, “¿Qué Hago Yo?”, entre otros que han posicionado al dúo como una de las figuras musicales más prolíferas y destacadas de los últimos tiempos.

 

Ha*Ash Auditorio Banamex Monterrey

 

Durante el último bimestre del año pasado, Ha*Ash lanzaron su nueva producción discográfica en vivo bajo el formato de Primera Fila. El álbum contiene los temas más exitosos de su repertorio musical así como extraordinarias melodías inéditas entre las cuales sobresalen “Perdón Perdón” y “Lo Aprendí de Ti”, primer y segundo sencillo respectivamente los cuales conquistaron al público de México, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, colocándolos en los primeros lugares de popularidad.

Recientemente, Hanna y Ashley realizaron una exitosa gira por España, Argentina, Miami, Puerto Rico y Colombia. Adicionalmente, están participando como capitanas en el programa dominical de talentos Me Pongo de Pie a lado de Paty Cantú, Noel Schajris, Río Roma, entre otros.

A través de la Gira Primera Fila, Ha*Ash deleitarán al público de Monterrey con un viaje sonoro que evocará la euforia y la nostalgia de los asistentes por medio de las canciones que conforman el setlist de este excepcional concierto.

 

FECHA:
10 de Octubre, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1000 Beyond
$800 Platinum
$650 Platinum B
$450 Perfiles
$350 Perfiles B
$250 Perfiles C
$300 Personas con discapacidad
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.