Spread the love

Ciudad de México – Después de haberse tomado un receso de la escena musical, el exitoso dueto pop femenino Ha*Ash marca su regreso a los escenarios este 2022 de la mano de una nueva producción discográfica (próxima a salir a la venta) y a propósito de ello, las llamadas “Las Reinas del Sold Out” anuncian las primeras fechas para arrancar su nueva gira: Mi Salida Contigo en México

A un año de su última presentación en la Ciudad de México, Ha*Ash regresa al camino con nuevas canciones y su gira internacional Mi Salida Contigo, que hará historia. Así, la serie de shows dará inicio el 2 de septiembre en el Auditorio GNP Seguros de Puebla.

Hanna y Ashley regresan a los escenarios en su mejor momento. Con 30 de Febrero (2017), su anterior disco, realizaron poco más de 150 shows completamente agotados en Estados Unidos, Europa, México, Centro y Sudamérica. Impusieron récords de asistencia en los recintos más grandes y emblemáticos de 15 países y se coronaron como “Las Reinas del Sold Out”. Tan solo en Facebook, Twitter e Instagram suman más de 23 millones de seguidores, esto sin contar sus casi 10 millones de suscriptores en plataformas de streaming.

El dueto ya está calentando motores para el lanzamiento de su nuevo disco en septiembre próximo. Sus fans ya han podido disfrutar de varios de los temas que vendrán incluidos en esta producción. El pasado marzo las chicas de Ha*Ash lanzaron su primer sencillo “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio y se mantuvo por varias semanas consecutivas en esa posición, seguido de “Mejor Que Te Acostumbres”, “Serías Tú” (canción para celebrar el Día de las Madres) y “Supongo Que Lo Sabes”, acumulando más de 18 millones de streams y más de 30 millones de views.

Su más reciente sencillo, “Si Yo Fuera Tú”, es un tema con un toque de mariachis y folk, haciendo de esta combinación una canción única, divertida y movida. El video fue dirigido por el afamado director Nuno Gomes, y se hizo en plano secuencia, sin un solo corte o edición. En éste se cuenta la historia de una chica que sostuvo una relación amorosa tóxica, en donde el chico le fue infiel. Hanna y Ashley están presentes siendo testigos de esta relación, siempre apoyando a la protagonista.

En medio de este gran éxito, las hermanas volverán a los escenarios con una gran producción, orgullosas y felices de reencontrarse con su público, y justo por eso, su nueva gira lleva por nombre Mi Salida Contigo, pues estos conciertos serán un date con sus fans.

FECHAS:

8 de septiembre (Guadalajara)

29 de septiembre (Monterrey)

21 de octubre (CDMX)

BOLETOS:

*Preventa Citibanamex 13 y 14 de julio

*Venta al público en general a partir del 15 de julio.

RECINTOS:

Auditorio Telmex (Guadalajara)

Auditorio Citibanamex (Monterrey)

Auditorio Nacional (CDMX)