Spread the love

 

Juan Solo Teatro GaleriasGuadalajara, Jal.- Presentando su más reciente material discográfico titulado Ni Solo Ni Mal Acompañado, el cantante y compositor juvenil Juan Solo llega a la Perla Tapatía en marzo para ofrecer un concierto donde demostrará al público tapatío su talento a través de lo mejor de su música.

Después de abandonar sus estudios en la carrera de medicina para instruirse en producción musical en la Universidad de la Música G. Martell, Juan Solo conoce en 2010 al productor musical Rafa Rodríguez con quien da inicio al desarrollo de su proyecto musical por medio de las redes sociales, siendo “Querido Corazón” su primer tema con el que el intérprete comenzó a adquirir seguidores en su carrera, la cual poco a poco se ha ido en ascendente gracias a la buena respuesta que éste ha obtenido por parte del público. La sensibilidad y el talento del intérprete lo llevaron a formar parte en 2011 del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar en representación de nuestro país, tras competir con el tema “Extranjera” ante más de 390 canciones provenientes de todas partes del mundo; canción que lo hiciera acreedor a la Gaviota de Plata como Mejor Intérprete de la edición 53 de dicho certamen.

Con el reciente triunfo en Viña del Mar, Juan Solo lanza de manera oficial el EP @SoyJuanSolo, material compuesto por 5 melodías y con el cual debutara en la primera posición de la plataforma de música digital iTunes y con el cual el cantante emprendiera una extensa gira de conciertos por toda el territorio mexicano. Gracias al éxito de este material, Juan Solo fue nominado a los Premios Oye en 2013 dentro de la categoría Mejor Artista Revelación.

Pese a no contar con recursos para su elaboración; el álbum Ni Solo Ni Mal Acompañado fue lanzado en agosto de 2014 luego de recaudar fondos por medio del crowdfunding (financiamiento colectivo); material que se posicionó en el puesto número uno de iTunes México a unas cuantas horas de su lanzamiento.

Gozando de un apoyo incondicional por parte de sus fans, quienes se hacen llamar como el Comando Solo y tras ofrecer más de 60 conciertos desde su participación en Viña del Mar, el intérprete de “Contigo Puedo Ser Quien Soy” ha pisado los escenarios más importantes de nuestro país como el Festival Cumbre Tajín y el Lunario del Auditorio Nacional con localidades totalmente agotadas.

Será el próximo mes de marzo cuando Juan Solo visite nuestra ciudad y se presente con un recital que incluye lo más destacado de su repertorio musical.

 

 

 

FECHA:
27 de Febrero, 21.00hrs.

BOLETOS:
$350 de la fila A a la fila AA
$200 de la fila A a la fila AA lateral.
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Galerías.