Spread the love

Ciudad de México – Las y los beliebers mexicanos iniciaron esta semana con una extraordinaria noticia ante la confirmación de que su ídolo, el astro pop canadiense Justin Bieber regresará a suelo azteca el próximo año como parte de su esperado Justice World Tour; su nueva gira mundial de conciertos con la que recorrerá los cinco continentes.

El tour, se llevará a cabo desde mayo de 2022 hasta marzo de 2023. Bieber recorrerá los cinco continentes, viajará a más de 20 países y realizará más de 90 fechas, con presentaciones adicionales en Japón, Asia y Medio Oriente que se anunciarán muy pronto. En el caso de México, el intérprete de “What Do You Mean?” deleitará a sus fanáticos de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Las nuevas fechas llegan inmediatamente después del anuncio de su gira norteamericana de 52 fechas 2022, que comenzará en San Diego el 18 de febrero. Cada noche promete ser una celebración tanto para Justin como para sus seguidores, quienes han estado esperando este espectáculo desde que las fechas anunciadas en 2020 fueron canceladas a causa de la pandemia. Los actuaciones internacionales comienzan en mayo de 2022 en México y continúan hacia Escandinavia en agosto para presentarse en festivales. En septiembre y octubre actuará en América del Sur, Sudáfrica y Medio Oriente; luego estará en Australia y Nueva Zelanda y diciembre antes de viajar al Reino Unido y Europa a principios de 2023.

En marzo de este 2021, Justin sacó al mercado Justice, título de su última placa de estudio. Con este material discográfico, el canadiense incrementó el número de sus reproducciones hasta coronarse como el cantante más escuchado de la popular plataforma de música vía streaming, registrando 83 millones 300 mil 425 oyentes mensuales.

FECHAS:

22 de mayo (Monterrey)

23 de mayo (Guadalajara)

25 de mayo, 20:30hrs. (CDMX)

BOLETOS:

*Preventa Banco Azteca 17 y 18 de noviembre (Monterrey y Guadalajara)

*Preventa Citibanamex 18 y 19 de noviembre (CDMX).

RECINTOS:

Estadio de Beisbol de Monterrey.

Estadio 3 de Marzo (Guadalajara)

Foro Sol (CDMX)