Spread the love

Guadalajara, Jal. – A unos meses de su última visita a nuestro país, la multiplemiada cantautora de origen puertorriqueño Kany García anuncia su regreso a los escenarios de nuestro país el próximo año, ahora como parte de Contra el Viento Tour, su nueva gira de conciertos.

México querido, que alegría saber que nos volveremos a ver” fueron las palabras de la ganadora del Latin Grammy al revelar el cartel con las cinco ciudades afortunadas (Puebla, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Acapulco) que recibirán a la intérprete con el recital que da promoción a su más reciente material discográfico.

A mitad de este año, la artista boricua llevó a cabo el lanzamiento de Contra el Viento, título de su sexta placa de estudio; álbum que la propia cantante define como el más completo de su carrera artística y que espera “sea un refugio para todo aquel que quiera remar con la valentía delante”.

Compuesto por once temas, Contra el Viento contó con la participación de grandes figuras de la canción latinoamericana: Natalia Lafourcade, Tommy Torres y Fito Páez así como la colaboración especial del consagrado artista de origen español Joaquín Sabina quien es el responsable de la portada y el arte del disco.

En 2007, Kany García saltó a la fama en la con su álbum debut Cualquier Día y, sumando 12 años de trayectoria artística se ha convertido en una de las exponentes femeninas más respetables de la escena musical de habla hispana. En su andar, Kany ha compartido el escenario con importantes cantantes tales como Franco de Vita, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Residente, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Hoy Ya Me Voy”, “Soy Yo”, “Para Volver a Amar”, “Estigma de Amor”, “Remamos”, “Aunque Sea un Momento” son tan sólo algunos de los éxitos que Kany García interpretará durante los recitales que prometen contagiar al público de romanticismo, nostalgia y pasión.

FECHAS:
3 de marzo (Puebla)
4 de marzo (Monterrey)
5 de marzo (Ciudad de México)
6 de marzo (Guadalajara)
7 de marzo (Acapulco)

RECINTOS:
Auditorio CCU (Puebla)
Auditorio Pabellón M (Monterrey)
Teatro Metropólitan (Ciudad de México)
Teatro Diana (Guadalajara)
Foro Mundo Imperial (Acapulco)