Spread the love

Ciudad de México – Con una voz impresionante y una actitud que se apodera del escenario, la cantante neozelandesa Lorde confirma su regreso a nuestro país el próximo mes de octubre para visitar la capital mexicana y la ciudad de Guadalajara como parte de su gira The Solar Power Tour.

Lorde, representa la voz de toda una generación. Su música ha roto fronteras, colocándose entre las mejores cantantes del momento. Actualmente se encuentra en gira por varias partes de Europa, donde ya ha conquistado ciudades como Edimburgo, Manchester, Londres, París, Barcelona, entre otras, con varios sold out.

Solar Power también es el nombre de su más reciente material discográfico; aquí encontramos 14 alucinantes tracks. “Solar Power” sin duda es la nueva canción preferida de los fans, colocándose en la posición número 7 en su lista de reproducción de Spotify.

En 2013 y con tan solo 16 años, Lorde alcanzó gran popularidad entre la audiencia, con su primer álbum de larga duración titulado: Pure Heroine. De este disco se desprende el sencillo “Royals”, el cual despuntó en la radio y marcó tendencia en las diferentes plataformas a nivel mundial. “Royals” consolidó a Lorde como: la artista solista más joven y única neozelandesa en alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100 desde 1987.

Lorde se encuentra dentro del ranking de los más escuchados en Spotify, alcanzando casi 10 millones de seguidores y 16 millones de oyentes mensuales.

La ganadora del Grammy llegará de tierras lejanas con The Solar Power Tour para estar por una noche con el público capitalino y jalisciense, respectivamente a quienes deleitará con un repaso a los temas más representativos de su catálogo musical así como algunos de los temas que conforman su más reciente placa de estudio.

FECHAS:

11 de octubre (CDMX)

14 de octubre (Guadalajara)

BOLETOS:

*Preventa Citibanamex 31 de mayo y 1 de junio.

*Venta al público en general a partir del 2 de junio.

RECINTOS:

Pepsi Center WTC (CDMX)

Auditorio Telmex (Guadalajara)