Spread the love

 

Monterrey, NL.- La banda de pop/rock alternativo más popular de la última década, Los Claxons regresará de nueva cuenta a la capital nuevoleonense el próximo mes noviembre para ofrecerle al público regiomontano un recital memorable como parte de su Gira 2015.

Arrasando con gran éxito en la industria musical desde 2004, posicionándose rápidamente en el gusto del público a través de sus primeros sencillos “Personajes” y “Mis Manos Necias”; Los Claxons cuentan en su discografía con seis álbumes de los cuales les han valido dos nominaciones a los premios Grammy Latinos en las categorías Mejor Álbum Pop (2010) y Mejor Artista Pop/Rock (2012). Su estilo y talento han llevado a los oriundos de Monterrey, Nuevo León a compartir el escenario con figuras de talla internacional como la agrupación estadounidense Maroon 5.

Integrada por Ignacio Llantada “Nacho”, Edgar Lozano “Cholo”, Pablo González, Cesáreo R. Castillo y Mauricio Sánchez, Los Claxons lanzaron a la venta recientemente su nuevo material discográfico titulado Diez En Vivo, material limitado a mil copias para su edición de colección que incluye 11 de los temas más emblemáticos de la agrupación grabados totalmente en vivo. Así mismo, la banda regiomontana formó parte del soundtrack original de la cinta mexicana Cantinflas junto a otros cantantes y agrupaciones como Aleks Syntek, Enrique Bunbury, La Santa Cecilia, Denise Gutiérrez, entre otros.

Con esta, la agrupación sumará dos años consecutivos presentándose en el mismo recinto de su natal Monterrey. Buscando repetir el enorme éxito obtenido en su anterior concierto, Los Claxons se preparan con gran dedicación para sorprender a sus seguidores a través de un espectáculo de primer nivel que ratifique su lugar dentro del ámbito musical de nuestro país.

 

 


FECHA:
28 de Noviembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:
Arena Monterrey.