Spread the love

 

Guadalajara, Jal.- El próximo mes de mayo, el público tapatío será testigo de la presentación de quien es considerada como la máxima intérprete que ha dado nuestro país, por supuesto que estamos hablando de la cantante Lupita D’Alessio, quien arribará a la Perla de Occidente luego de su presentación a principios de marzo en el escenario del Coloso de Reforma, la cual causó gran expectación entre el público y obtuvo como resultado un éxito rotundo.

De vuelta y con nuevos bríos, Lupita D’Alessio ratificó una vez el lugar que ocupa dentro de la industria musical, deleitando a todos los asistentes con sus más grandes éxitos y haciendo gala de su privilegiada voz, misma que la catapultara hasta lo más alto durante la década de los 80 y que sigue tan potente como antes, logrando conquistar el corazón de todo su público en cada una de sus melodías.

Para este concierto, la intérprete de “Que gana de no verte nunca más” realizó nuevos arreglos a este y demás de sus éxitos; adicionalmente, Lupita D’Alessio incluyo en su setlist algunos temas extraídos de su más reciente material discográfico Cuando Se Ama Como Tú, el cual está compuesto por 13 extraordinarios temas que según la perspectiva de la intérprete, son historias reales, muchas de ellas, que hablan sobre algunas de sus propias experiencias.

Luego de 18 años de ausencia de los estudios de grabación, Lupita D’Alessio seleccionó sólo 13 de 80 composiciones que le ofrecieron. El primer sencillo que se desprendió de este trabajo se llamó “No Preguntes Con Quién”. Actualmente, la cantante promociona su nuevo sencillo “Es Un Peligro”, una emotiva balada interpretada excelsamente con la que también regresó al set de filmación, pues grabó un vídeo de dicho tema.

Lupita D’Alessio inició su trayectoria artística a principios de la década de los 70. Y aunque su pasión era el deporte, no tardó mucho en descubrir que la música era lo suyo. Uno de sus primeras grabaciones, fue un disco infantil que le dio su primera participación en televisión, uno de los temas era la entrada de la telenovela Mundo de Juguete. Fue en 1978, cuando alcanzó el éxito total. Su participación en el Festival OTI, le dio un gran reconocimiento. De inmediato, la crítica la alabó luego de su interpretación del tema “Como Tú” de Lolita de la Colina. Desde ese momento, maravilló a todos. Le siguieron éxito tras éxito, hasta el momento tiene editados cerca de 50 discos, ha participado en telenovelas y también en tres películas. Pero es dentro del canto en donde tiene su mayor éxito no sólo en México, sino en Estados Unidos y también en América Latina.

Previo a su visita a Guadalajara, Lupita D’Alessio regresará el 7 de mayo al Auditorio Nacional y luego, en donde demostrará por qué sique siendo de las intérpretes más reconocidas de México.

 

 

FECHA:
14 de Mayo.

BOLETOS:
*Preventa Banamex 7 y 8 de Abril
*Venta general a partir del 9 de Abril en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster.

RECINTO:
Auditorio Telmex.