Spread the love

 

Monterrey, NL.- Sin duda, una de las agrupaciones más exitosas de este 2015 causará sensación a principios del próximo año. Por supuesto que estamos hablando del proyecto musical norteamericano Major Lazer quienes arribarán a territorio regiomontano gracias a su nueva gira de conciertos.

Fusionando el electrohouse, dancehall y reggae; Diplo, Jillionaire, Walshy Fire y (de manera no oficial) Boaz va de Beatz, integrantes de Major Lazer son hoy en día una de las propuestas musicales más prolíferas del ámbito a nivel internacional y sólo basta con recordar el arrollador impacto que obtuvo la banda gracias al tema “Lean On”, mismo que se colocó en la 4 posición de la lista Billboard Hot 100 y el el 2 puesto del UK Singles Chart.

Recientemente, Major Lazer publicó su tercera producción discográfica, la cual lleva por título Peace Is The Mission, álbum que además del hit internacional “Lean On”; reúne el talento de Ariana Grande, Ellie Goulding, Pusha T, entre otros quienes se sumaron al álbum como colaboradores especiales.

Y es precisamente gracias a este nuevo álbum que la agrupación llegará a la Ciudad de México y Monterrey para deleitar a sus miles de fanáticos una fuerte dosis musical a través de un espectáculo que promete convertirse en una auténtica fiesta multitudinaria.

 

 


FECHA:
30 de Enero, 20:00hrs.

RECINTO:
Palestino Libanés.