Spread the love

Ciudad de México – En estos tiempos inciertos, la industria del entretenimiento se ha visto afectada considerablemente ante la crisis sanitaria y sus medidas precautorias, sin embargo, poco a poco la sociedad comienza a retomar actividades. Por ello y después de posponer su presentación en el Coloso de Reforma, la cantante mexicana María José revela la nueva fecha para dicho recinto y, para beneplácito de sus seguidores jaliscienses, también confirmó su próxima visita a tierras tapatías con el espectáculo Re-Conexión.

Quien fungiera como coach en la última edición mexicana del talent show La Voz retoma la gira promocional de su última producción discográfica Conexión, su primera producción discográfica en vivo como solista que la consolidó como una de las cantantes femeninas con mayor popularidad y ventas de la industria de habla hispana. Tal y como indica su nombre, la grabación de este material discográfico permitió a la cantante hacer una “conexión” más cercana con su público a través de un novedoso escenario. Para la ocasión, María José contó con la participación de Yuri, Carlos Rivera, la española Vanesa Martín y el dúo pop femenino Ha*Ash como invitados especiales.

El disco – bajo el sello de Ocesa Seitrack – se alzó en el puesto honorífico de ventas a su lanzamiento y, desde entonces, se ha mantenido en los primeros lugares de las listas de ventas en nuestro país, sin mencionar el rotundo éxito que ha cosechado con sus sencillos promocionales en la radio y plataformas digitales. A lo largo de su carrera como solista María José ha recibido 4 Discos de Oro, 3 Discos de Platino, 1 Disco de Platino + Oro, así como 4 Certificaciones de Oro y 9 de Platino en formato Digital y se ha presentado con boletaje agotado en más de 8 ocasiones en Auditorio Nacional.

Para dichas presentaciones en la Ciudad de México y en Guadalajara, el público asistente disfrutará totalmente en vivo a María José quien tiene preparado un setlist conformado por las canciones mas representativas de su catálogo musical tales como “Lo Que Tenías Conmigo”, “Prefiero ser su Amante”, “Hábito de Ti”, “Adelante Corazón”, “Las que se ponen bien la falda”, “Tú Ya Sabes a Mi”, entre muchos otros.

FECHAS:

11 de noviembre, 21:00hrs. (Guadalajara)

12 de noviembre, 21:00hrs (CDMX)

BOLETOS:

*Preventa Citibanamex 7 y 8 de octubre (Guadalajara)

*Localidades disponibles al público en general a partir del 7 de octubre (CDMX) y 9 de octubre (Guadalajara).

RECINTOS:

Auditorio Telmex (Guadalajara)

Auditorio Nacional (CDMX)