Spread the love

Guadalajara, Jal. – María José no se detiene con el éxito de su carrera musical. Una de las mejores intérpretes del momento quiere seguir deleitando a todos sus fans y en este 2022. Después de registrar dos exitosas presentaciones en el Coloso de Reforma, la ex integrante de Kabah anuncia su regreso a la Perla Tapatía el próximo mes de mayo como parte de la gira ReConexión.

La gira ReConexión ha sido todo un éxito para María José. Prueba de ello fue el pasado 13 de noviembre, donde la cantante logró sold out. Una noche mágica y esperada por los fans de la cantante, pues tuvo que pasar casi año y medio para reencontrarse con su público en el gigante de Reforma. “A lo largo de este año y medio estuvieron conmigo en la televisión, redes sociales, streams, de verdad muchas, muchas gracias. Chicos, esta noche no solamente soy suya, soy más que suya, soy requete suya”, expresó la intérprete en su presentación.

Amante de lo Ajeno, Amante de lo Bueno, María José de Noche, Duetos, Habla Ahora y Conexión (en vivo) son los nombres de los álbumes que componen su discografía, hasta el momento. De ellos se desprenden canciones como “No soy una señora”, “Mi amor, amor”, “Adelante corazón”, “Un nuevo amor”, “La ocasión para amarnos”, “Prefiero ser su amante”, “Me equivoqué” y “Lo que tenías conmigo” entre otras.

Éstas y más canciones serán coreadas por el público tapatío, quien desde sus inicios en su faceta como solista, han expresado su apoyo incondicional a “La Josa”.

FECHA:

20 de mayo, 20:30hrs.

BOLETOS:

*Preventa Citibanamex 21 y 22 de febrero. *Venta al público en general a partir del 23 de febrero.

RECINTO:

Auditorio Telmex.