Spread the love

Monterrey, NL.– Después de largos meses de haberse parado totalmente las actividades recreativas, finalmente a mitad de este 2021 los escenarios vuelven a encender sus luces adecuándose a las normas sanitarias y una de las alternativas para que el público vuelva a disfrutar de sus artistas favoritos son los conciertos al aire libre y, una de las cantantes en sumarse a esta modalidad es María José, quién volverá a la Sultana del Norte para ofrecer una presentación de Re Conexión; show con el cual la actual coach de La Voz retoma la gira promocional de su última producción discográfica.

La Josa, como es conocida la intérprete de “Me Equivoqué” llevó a cabo su octava presentación en el Auditorio Nacional como solista; show con el que cosechó su octavo sold out en dicho recinto. Durante más de dos horas, la ex integrante de Kabah deleitó a los presentes con los temas más representativos de su catálogo musical e interpretó los cortes inéditos que esta grabó especialmente para Conexión, su primer disco en vivo. Tal y como indica su nombre, la grabación de este material discográfico permitió a la cantante hacer una “conexión” más cercana con su público a través de un novedoso escenario. Para la ocasión, María José contó con la participación de Yuri, Carlos Rivera, la española Vanesa Martín y el dúo pop femenino Ha*Ash como invitados especiales.

El disco – bajo el sello de Ocesa Seitrack – se alzó en el puesto honorífico de ventas a su lanzamiento y, desde entonces, se ha mantenido en los primeros lugares de las listas de ventas en nuestro país, sin mencionar el rotundo éxito que ha cosechado con sus sencillos promocionales en la radio y plataformas digitales. A lo largo de su carrera como solista María José ha recibido 4 Discos de Oro, 3 Discos de Platino, 1 Disco de Platino + Oro, así como 4 Certificaciones de Oro y 9 de Platino en formato Digital y se ha presentado con boletaje agotado en más de 8 ocasiones en Auditorio Nacional.

Gracias a Palco Tecate, el público regiomontano tendrá la oportunidad de disfrutar nuevamente a la que es considerada como una de las voces femeninas más potentes de la escena musical de nuestro país con temas como “Lo Que Tenías Conmigo”, “Prefiero ser su Amante”, “Hábito de Ti”, “Adelante Corazón”, “Las que se ponen bien la falda”, “Tú Ya Sabes a Mi”, entre muchos otros que conforman el setlist de su gira.

FECHA:

3 de julio, 21 hrs.

BOLETOS:

Localidades disponibles desde $479 hasta los $1,730 pesos.

RECINTO:

Parque Fundidora.