Spread the love

Guadalajara, Jal. – Una de las agrupaciones mas importantes de la última década, el cuarteto Morat se alista para reencontrarse con sus seguidores de la Perla Tapatía a través de una presentación donde los pondrán a cantar y bailar al ritmo de sus más destacados hits.

Para esta visita a suelo mexicano, Morat dará a conocer los temas de su tercer disco de estudio llamado ¿A Dónde Vamos?, que profundiza en los tiempos actuales y que se caracteriza por el clásico estilo musical de la banda que va del pop, country, rock hasta la balada romántica y el urbano. Este álbum fue concebido durante la pandemia, además el grupo, en este tiempo de confinamiento, planearon y organizaron su gira, que desde hace unos días se encuentra rodando por España con gran éxito.

Como primer sencillo, los colombianos lanzaron el tema “Simplemente pasan”, donde participó la cantante chilena Cami. Asimismo, el material cuenta con otras destacadas y valiosas colaboraciones como la de Danna Paola, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda.

Morat cuenta con más de cinco millones de suscriptores en YouTube; y en Spotify, suman casi nueve millones de oyentes mensuales. Su camino por la música los ha llevado a ganar diferentes premios; entre ellos, el reconocimiento a Mejor Banda Revelación que otorga los 40 Principales y la Cadena Dial; una nominación a los Premio GRAMMY como Mejor Nuevo Artista, entre otros.

Balas Pérdidas”, “Cómo Te Atreves”, “Besos en Guerra”, “Cuando Nadie Ve” y los cortes extraídos de su más reciente placa de estudio serán coreados por los asistentes en esa velada a cargo de los colombianos.

FECHA:

4 de noviembre, 21:00hrs.

BOLETOS:

*Preventa Citibanamex 6 y 7 de octubre.

*Localidades al público en general a partir del 8 de octubre.

RECINTO:

Auditorio Telmex.