Spread the love

 

OV7 Y KABAH MonterreyMonterrey, NL.- Dos de las agrupaciones más importantes en el género pop que marcaron la música de México en los años 90, OV7 y Kabah, quienes por primera vez unirán su talento para recorrer el país con una espectacular gira en este 2015. Será el próximo mes de mayo en que ambos grupos pisarán un mismo escenario en Guadalajara. Mariana, Lidia, Érika, Ari y Óscar, integrantes de OV7; así como María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André de Kabah, unirán su talento en diversos shows donde el público verá en el escenario a ambas agrupaciones cantar juntos, e incluso, intercambiarán sus éxitos que los han llevado a ser de los favoritos en el mundo de la música.

Con el único fin de reunir a los fans de generaciones pasadas y cautivar a las nuevas, OV7 y Kabah preparan a marchas forzadas lo que será un espectáculo prometedor. Pantallas, luces, videos, coreografías, arreglos y temas como “Mírame a los ojos”, de OV7 y “La Calle de las Sirenas”, de Kabah, no podrán faltar en este show que promete ser, además de divertido, un suceso para recordar, pues las canciones de ambas agrupaciones acompañaron a toda una generación y el que estén juntas en un mismo escenario es una oportunidad que tal vez no se vuelva a repetir.

OV7 actualmente promociona “No me digas nada”, tercer sencillo de su más reciente producción discográfica titulada A tu lado. El tema compuesto por Oscar Schwebel y cuyo videoclip fue filmado durante su presentación en el Auditorio Nacional el pasado mes de abril donde festejaron 25 años de carrera, se ha colocado rápidamente en los primeros lugares de popularidad. Además, su programa Plan B, transmitido por Unicable todos los miércoles, tiene los raitings más altos del canal.

Por su parte, 10 años han pasado desde que Kabah se despidió de los escenarios, sin embargo, hoy están de vuelta con nuevo bríos, listos para imponer moda y nuevo look, tal como lo hicieron en la década de los 90con su característica forma de vestir y peinar.

OV7 y Kabah, juntos en gira por primera vez, deleitarán a sus fans tapatíos a través de un espectáculo plagado de éxitos, nostalgia, baile y mucha energía.

 

 

 

FECHA:
9 de Mayo, 21.00hrs.

BOLETOS:
$1300 Beyond
$1000 Platinum
$850 Platinum B
$600 Perfiles
$400 Perfiles B
$250 Perfiles C
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.