Spread the love

 

Monterrey, NL.- Después de consagrarse en el 2014 como el artista latino con la gira más importante en México, habiendo visitado 28 ciudades a lo largo y ancho de nuestro país, el cantante puertorriqueño Ricky Martin regresa de nueva cuenta la Sultana del Norte el próximo mes de junio este próximo presentando su nueva gira One World Tour.

Con un gran éxito, de más de 300 mil personas en los 28 conciertos ofrecidos en su gira Live In México el pasado 2014, sus fans regiomontanos tendrán nuevamente la oportunidad de estar cerca de esta gran estrella y vibrar con su nuevo espectáculo.

Ricky Martin, quien lanzó a la venta el pasado 10 de febrero su nueva producción discográfica titulada A Quien Quiera Escuchar, material del cual se extrae el recientemente estrenado “Disparo al Corazón”. Continuando con el éxito de su colaboración en “Adrenalina” junto a Jennifer Lopez y Wisin; el intérprete presentó el sencillo “Adiós” como primer corte promocional, tema que lograra colocarse en el puesto número uno de los charts General y Pop de nuestro país.

A través del One World Tour, Ricky Martin deleitará a sus fans con una nueva e impresionante puesta en escena, con grandes coreografías, la energía que lo caracteriza y un repertorio integrado por sus grandes éxitos y los actuales. La nueva gira del intérprete de “Tu Recuerdo” llegará a las principales ciudades de la República Mexicana a partir del mes de junio. Dicha producción es totalmente nueva y forma parte de su gira mundial que dará inicio en Australia y Nueva Zelanda.

Con localidades agotadas y una concurrencia de más de 300 mil personas en los 28 conciertos ofrecidos en su gira Live In Mexico el pasado 2014, su público tendrá nuevamente la oportunidad de estar cerca de esta gran estrella y vibrar con su nuevo espectáculo.

 

 

FECHAS:
10 de Junio, 21:00hrs.
11 de Junio, 21:00hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:
Arena Monterrey.