Spread the love

 

Guadalajara, Jal.- El marco del Festival Latinoamericano de Artes Escénicas de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) será inaugurado por el máximo astro boricua Ricky Martin, quien regresará a la Perla Tapatía para deleitar al público de la ciudad con la gira One World Tour, la cual marcará su cierre en territorio mexicano.

Ricky MartinTras haberse presentado ante más de un millón de espectadores por países como Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Chile, entre otros; el intérprete de “Fuego de Noche, Nieve de Día” se prepara para regresar a nuestro país y llevar a cabo la fase final de esta gira visitando las ciudades de Mérida, Cancún, Cuernavaca, Acapulco, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla y Torreón; última parada del tour (7 de diciembre).

El show que llegó a Guadalajara los pasados 17 y 18 de julio de 2015 muestra al público un amplio setlist compuesto por los hits más representativos de la carrera de Ricky Martin tanto en español como en inglés. Durante el concierto, el público atestiguará un derroche de energía por parte de Martin quien ejecuta diversas coreografías acompañado de un cuerpo de bailarines y luce un total de 8 cambios de vestuario.

Juegos de iluminación y la más alta tecnología en audio y vídeo componen el One World Tour; gira del ex coach de La Voz México que se alzó con el premio Súper Tour durante la pasada entrega de los Premios Juventud.

A través de este tour mundial, Ricky Martin dio promoción a ‘A Quien Quiera Escuchar’, décimo material discográfico de estudio en la carrera del cantante del cual se desprenden los sencillos “Adiós”, “Disparo al Corazón” y “La Mordidita”; siendo este último con el que el intérprete conquistó las listas de popularidad de América Latina y se colocó como uno de los hits del verano de 2015.

Con esta nueva fecha del One World Tour, el público tapatío tendrá una nueva oportunidad de disfrutar un espectáculo enérgico y plagado de buen ritmo a cargo de Ricky Martin; una de las figuras latinas más exitosas de todos los tiempos.

 


FECHA:
23 de Noviembre.

BOLETOS:
$4000 VIP
$250 Zona Roja
$2000 Zona Azul
$1500 Zona Verde
$1750 Zona Blanca
$1250 Zona Lila
$900 Zona Naranja
$400 Zona Amarilla
*Preventa Santander 8 al 10 de Agosto
*Venta al público en general a partir del 11 de Agosto.

RECINTO:
Auditorio Telmex.