Spread the love

Guadalajara, Jal. – A escasas semanas del lanzamiento de Motomami, su nueva producción discográfica, la cantante española Rosalía anuncia una presentación en la Perla Tapatía el próximo mes de agosto. Rosalía Vila Tobella, nombre de pila de la revelación musical oriunda de San Cugat del Vallés, España retoma la escena musical este 2022 con el lanzamiento de la que será su tercera placa de estudio ; material del cuál ya ha desvelado los temas “La Fama”, “Saoko” y “Chicken Teriyaki” como cortes promocionales.

La artista, productora y compositora Rosalía, ganadora de un premio Grammy, lanzó a la venta su muy solicitado álbum Motomami en todo el mundo el pasado 18 de marzo. Motomami de Rosalía ha sido declarado como “uno de los álbumes más esperados de 2022” por múltiples medios de comunicación mundiales, incluyendo, entre otros, BBC, El País, NME, NYLON, Pitchfork, TIME y Wall Street Journal. Rolling Stone en Español, desde su portada que puede leerse aquí, señala efusivamente:

“Es un disco valiente… Los géneros son cosa del pasado; aquí hay espacio para todo… lo que debería ser la música moderna: arte y sabor, dembow, champeta, flamenco, bachata, hip-hop, melodías de piano… Motomami se siente como un tren de carga del futuro, lanzándose hacia nosotros a toda velocidad y sin frenos. Rosalía es la fuente de energía detrás de todo esto”.

Rosalía

Con influencias musicales variopintas que van desde Camarón de la Isla, Bjork, Kanye West o Justin Timberlake; Rosalía ha compartido escena con grandes exponentes de talla internacional tales como Billie Eilish, J Balvin, The Weeknd, entre otros.

FECHA:

17 de agosto, 21 hrs.

RECINTO:

Auditorio Telmex.