Ciudad de México – A escasos cinco días de iniciar este 2023, el público mexicano recibe una grata noticia proveniente del multipremiado cantante británico Sam Smith, quién esta mañana desveló las fechas correspondientes a la etapa por Norteamérica de su próxima gira mundial GLORIA The Tour, la cual incluye dos presentaciones en nuestro país (Monterrey y la capital mexicana).

El pasado mes de septiembre, el ganador del Grammy y del Oscar liberó “Unholy” ft. Kim Petras como segundo corte promocional de GLORIA, título del que será su cuarto álbum de estudio que llegará a tiendas en formato físico y digital este 27 de enero. Un mes después, Smith anunció las primeras fechas de su respectiva gira de conciertos que tendrá su banderazo de salida el próximo 12 de abril en la ciudad de Sheffield (Irlanda) y continuará por su natal Reino Unido para seguir en algunas de las principales ciudades de la Unión Europea como Berlín, Estocolmo, Ámsterdam, París, Viena, entre otras.

Con “Unholy”, Sam Smith debutó en el puesto honorífico de UK Singles Charts y escaló rápidamente en el Hot 100 de Billboard hasta posicionarse en el #1 del Hot 100 de Billboard; listado en el que ha permanecido dentro de los 10 primeros lugares desde su lanzamiento hasta hoy. Siendo uno de los discos más esperados de este año, GLORIA llegará a poco más de dos años de haber editado Love Goes, su anterior producción discográfica. El álbum, estará compuesto por 13 canciones inéditas entre las cuales incluye duetos junto a Ed Sheeran, Jessie Reyez.

Con GLORIA The Tour, el intérprete de “I’m Not the Only One” regresa a territorio azteca después de una exitosa presentación en el Palacio de los Deportes en julio de 2018 como parte de la gira promocional de su segunda placa de estudio.

Para su reencuentro con el público mexicano, Sam Smith tiene preparado un recital con algunos de los temas de su nuevo disco y rescatará clásicos de su repertorio tales como “Stay With Me”, “Diamonds”, “Dancing With a Stranger”, “Too Good at Goodbyes”, por mencionar algunos.

FECHAS:

12 de septiembre (Monterrey)

14 de septiembre (CDMX)

BOLETOS:

*Preventa Citibanamex 12 de enero (CDMX)

RECINTOS:

Arena Monterrey

Palacio de los Deportes (CDMX)