Spread the love

 

Monterrey, NL.- Luego de marcar su regreso a los escenarios el pasado mes de febrero en nuestra ciudad con el arranque de la gira Una Última Vez, el dúo masculino Sin Bandera regresará a la capital nuevoleonense el próximo mes de octubre para ofrecer un segundo recital a sus seguidores regiomontanos de su nuevo tour.

Leonel García y Noel Schajris, integrantes de Sin Bandera, confirmaron su regreso como dúo a la industria discográfica a finales de 2015; noticia que fue recibida con gran júbilo por los fanáticos de la dupla intérprete de “Sirena” así como el público en general que mostró enormes ganas de escucharlos nuevamente juntos. Sin embargo, el retorno a escena de Sin Bandera vendría acompañado de una noticia más, ya que ambos volverán a reencontrarse con sus seguidores en los escenarios mediante una nueva gira de conciertos que llegaría al cumplirse ocho años de su despedida.

Debutando en el año de 2002 con su álbum homónimo, Sin Bandera se convirtió rápidamente en uno de los artistas más exitosos de aquel año gracias a temas como “Kilómetros” y “Entra en Mi Vida”, los cuales se posicionaron en los primeros lugares de popularidad de la radio en México, Estados Unidos, España y gran parte de Latinoamérica. Gracias a este extraordinario álbum, el dúo conseguiría su primer Latin Grammy en 2003 a Mejor Álbum por Dúo o Grupo Vocal. El éxito prevalecería con De Viaje, segunda producción musical de Sin Bandera bajo la producción de Aureo Baqueiro la cual se mantendría por un lapso de 16 semanas continuas en las lista de Billboard. Con este material, el dúo se consolidaría como una de las figuras más destacas del ámbito musical de los últimos tiempos.

A principios de este 2016, Sin Bandera retorna a la radio con el lanzamiento de “En Ésta No”, primer corte promocional de su nuevo EP titulado Una Última Vez, material compuesto por 5 melodías totalmente inéditas que transmiten a través de sus letras el romance y sensibilidad de ambos cantautores.

La gira Una Última Vez es, sin duda, una gran aventura por la música romántica en español, donde Sin Bandera interpretará los más grandes éxitos que hoy forman parte de la memoria colectiva del público, desde “Entra en mi Vida”, “Mientes tan Bien”, “Kilómetros” y “Te Vi Venir” hasta los más recientes éxitos extraídos de su nuevo material discográfico.

 

 

 

FECHA:
13 de Octubre, 21:00hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:
Arena Monterrey.