Spread the love

 

Monterrey, NL.- El reconocido músico, dj y productor musical estadounidense Steve Aoki, fundador del sello discográfico Dim Mak arribará el próximo mes de noviembre a territorio regiomontano para ofrecer una presentación de su nueva gira de conciertos The Neon Future Experience, espectáculo que promete estar lleno luces y buen ritmo.

Iniciando como promotor de discotecas y dj en fiestas universitarias, Steve Hiroyuki Aoki Peneluyi, nombre de pila de Steve Aoki comenzó a realizar giras entre las comunidades académicas de los Estados Unidos, acción que lo convirtiera rápidamente en uno de los dj más populares entre los jóvenes; público que actualmente continúa ovacionándolo y que poco a poco va sumando nuevos seguidores al estilo del dj.

Considerado como el dj de electrohouse más importante a niven internacional, Steve Aoki ha sido nominado a los Premios Grammy en la categoría Mejor Álbum Dance/Electrónica gracias a su placa discográfica titulada Wonderland, material publicado el pasado 2012 y que cuenta con las participaciones especiales de figuras como will.I.am y LMFAO, por mencionar algunos.

El público regiomontano disfrutará del The Neon Future Experience, gira que llega a nuestro país después de visitar varias ciudades del mundo y que reúne los mejores temas extraídos de su álbum debut así como de Neon Future I, su más reciente producción discográfica. Sin duda, los regios esperan con ansias el ya clásico crowd surfing, el pastelazo y el baño con botellas de champagne.

 

 

 

FECHA:
5 de Noviembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$2500 Fan Pit (General de pie – limitado a 500 boletos)
$1250 Beyond (General de pie)
$950 Platinum
$800 Platinum B
$700 Perfiles
$650 Perfiles B
$550 Perfiles C
$800 Personas con discapacidad
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.