Spread the love

 

Monterrey, NL.- El cantante brasileño Thalles Roberto, que ha ganado una enorme popularidad gracias a su música cristiana y a su propio testimonio de fe, estará ofreciendo un show el próximo 27 de noviembre para el deleite de todos los fans cristianos (y no cristianos) del cantante. Su música ha traspasado fronteras y es por eso que llegará a México, demostrando por qué se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música cristiana.

Su gran euforia en el escenario y su particular estilo para cantar lo han convertido en un ícono de reconocimiento internacional. Thalles Roberto nació en Belohorizonte, de niño fue a la iglesia, pero en su adolescencia se retiró para ser corista con una banda secular. Durante ésta época, experimentó con distintos géneros de la música, como el rock y el punk, géneros que son bastante rudos de esuchar y de hacer, pues demandan bastante energía en la ejecución y en la interpretación.

thalles nota

Al regresar en 2009 empieza su travesía de reecontarse con Dios y dar sentido a su talento, entonces se convierte en 2012 en pastor cristiano de la iglesia Sara Nossa Terra. Su acercamiento a Dios le permitió abrirse otro horizontes tanto musicales como personales, pues dice que Dios le ayudó a volver a encaminar su vida dentro del un marco donde combinar sus dos pasiones: la música y la fé.

Antes de alejarse de Cristo, fue nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Gospel en portugués, en el 2004 con el álbum “Acústico Gospel” con el sello Sony Music. A pesar de que era prometedor no lo ganó, y se sintió un tanto frustrado por tal hecho. Thalles ha inspirado a multitudes enteras alrededor del mundo y principalmente en Latinoamérica, pues hay que recordar que la religión (ya sea católica o cristiana) es un tema predominante en esta parte del mundo, y Dios ocupa un lugar especial en la vida de millones de personas latinas.

Así pues, Thalles Roberto estará presentándose por primera vez en México, el día 27 de noviembre de este año, y su concierto promete ser emotivo y revelador, pues sus canciones de fe sin duda alguna moverán los corazones de los presentes y los ayudará a sentir a Dios un poco más cerca de sus vidas, por lo menos, en ese rato solaz.

 

 

FECHA:

27 de noviembre

BOLETOS:

$500 Beyond VIP

$450 Beyond

$350 Platinum

$300 Platinum B

$200 Perfiles

RECINTO:

Auditorio Banamex