Spread the love

Ciudad de México – A un día de llevar a cabo el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, la mundialmente famosa banda británica Coldplay sorprende a sus seguidores al desvelar las fechas oficiales del Music of the Spheres World Tour, su gira de conciertos promocional que para beneplácito del público mexicano… ¡Sí llegará a nuestro país!

La Sultana del Norte, la Perla Tapatía y la capital del país son las afortunadas ciudades que conforman el itinerario de esta serie de conciertos del cuarteto liderado por Chris Martin que iniciará el próximo 18 de marzo del 2022 en San José, Costa Rica. Ante esta noticia, los intérpretes de “Viva la Vida” postearon el siguiente mensaje en sus redes sociales:

Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos.

Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora.

Si quieres venir a un espectáculo y cantar con nosotros, estamos muy emocionados de verte”

Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Francia y Reino Unido serán algunos países que visitará el cuarteto londinense con esta gira que promete estar alimentada con energía 100% renovable, ya que desde el pasado 2019, Coldplay se comprometió a que sus próximos tours fueran lo más benéficos posibles para el medio ambiente.

Bajo la producción del multipremiado Max Martin (Britney Spears, Ed Sheeran, Ariana Grande), Music of the Spheres estará compuesto por 12 temas originales entre los cuales, Chris Martin compartirá el micrófono en 2 de estos con la popstar estadounidense Selena Gomez (“Let Somebody Go”) y con el fenómeno del k-pop BTS en el tema “My Universe”.

FECHAS:

25 de marzo, 2022 (Monterrey)

29 de marzo, 2022 (Guadalajara)

3 de abril, 2022 (Ciudad de México)

BOLETOS:

Localidades disponibles desde $480 hasta los $3,080 pesos

*Preventa Citibanamex 19 y 20 de octubre.

RECINTOS:

Auditorio BBVA (Monterrey)

Estadio Akron (Guadalajara)

Foro Sol (CDMX)