Spread the love

Ciudad de México – Tras alzar el cartel de sold out en sus dos recientes presentaciones en la llamada “Sultana del Norte”, el dúo pop femenino Ha*Ash inicia esta semana con la noticia de dos conciertos en la capital mexicana programados para el próximo mes de julio como parte de la modalidad Palcos Privados al Aire Libre.

El pasado 2017, las hermanas Hanna y Ashley editaron 30 de Febrero, título de su quinta placa de estudio que precedió su exitoso álbum en vivo Primera Fila con el ofrecieron una exitosa gira de conciertos por más de dos años con llenos totales en las principales ciudades de México y otras latitudes de América Latina. Con su última producción discográfica, el dueto se presentó ante el público de Viña del Mar donde recibieron Gaviotas de Plata y Oro.

A través de más de 150 conciertos, millones de personas de 15 países pudieron disfrutar En Vivo del desbordante talento de Ha*Ash, el juvenil dueto mexicano pop de mayor impacto y venta de boletos en América Latina. Su espectáculo superó por completo las expectativas de un exigente público que vio cómo la Gira 100 Años Contigo se posicionaba como uno de los tours más importantes del pop latinoamericano de los últimos años y momento cumbre en la carrera de Hanna y Ashley.

#DeTodosDepende un regreso responsable y gradual en el entretenimiento en vivo. Con gran entusiasmo, la empresa OCESA presenta una nueva forma de vivir el entretenimiento en vivo, con el cual recuperaremos gradualmente y con todos los cuidados sanitarios el impulso vibrante de los eventos en la Ciudad de México. Después del éxito de la temporada de autoconciertos en el foro Citibanamex Conecta En Vivo, ahora, con apego a los criterios de salud establecidos por las autoridades capitalinas, anunciamos el inicio de los conciertos en Palcos Privados al aire libre a celebrarse en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Qué Me Faltó?”, “Perdón, Perdón”, “Estés dónde Estés”, “Eso No Va a Suceder” y “Odio Amarte” serán algunos de los éxitos que Ha*Ash interpretará totalmente en vivo durante estas dos presentaciones con las que tendrá un reencuentro con el público capitalino.

FECHAS:

2 y 3 de julio, 20:30hrs.

BOLETOS:

Localidades disponibles desde $3,000 hasta los $15,600 pesos.

*Preventa Citibanamex 15 y 16 de junio.

*Venta al público en general a partir del 17 de junio.

RECINTO:

Curva 4 Autódromo Hermanos Rodríguez.